domingo, 20 de marzo de 2011

Circuito X

A partir de este año el Circuito X, que se transmitia por 107.3 fm, en maracaibo, cambio para 106.1 fm. Escuchalo y dame tus comentarios.

1 comentario:

viscabarca dijo...

a que se debe el cambio o es capricho de conatel