miércoles, 16 de marzo de 2011

Te gusta escuchar musica en la radio? Dime en cual emisora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta escuchar romantica 92.5

viscabarca dijo...

claro me gusta escuchar musica en la radio,ya que son variadas y permite pedir complacencias, me gusta la 93.5 fm